madonna80s

¿Por qué no me habíais avisado que Madonna iba a dar un concierto en Sevilla el día 16 de Septiembre? Mira que casi ni me entero. Menos mal que tengo unos cuñaos muy apañados, me han avisado esta mañana y me han comprado una entrada (¡150 euracos por entrada OMG!). Según he visto, ya están pidiendo más de 250 euros por esa misma entrada en internet ¡que locura!

El disco nuevo de Madonna lo escuché hace unos meses. No me gustó nada. Me lo acabo de volver a bajar para escucharlo de nuevo y sigue sin gustarme [*]. Mirando algunas de las versiones del setlist que circulan por internet, parece que toca unas cuantas canciones de este disco. Esperemos que no falten los clásicos de los 80, más o menos de cuando tenía las pintas que aparecen en la foto de la derecha ;-)

Me resulta curioso. El fin de semana pasado en un festival de música heavy y el próximo concierto que tengo planificado ¡de Madonna! Muy llamativo tambien que la entrada del Lorca Rock fuera para ver 10 conciertos y costara ¡un tercio de lo que me cuesta esta! No debe vivir mal la rubia esta, ¿eh?

Aquí hay montones de noticias sobre el concierto de Sevilla. Espero verlo tranquilamente y que no haya tanto descontrol como en el de Heroes del Silencio.

[*] En buscar y bajar el disco he tardado menos de 15 minutos. ¡Para mi es mucho más cómodo que ir a la tienda a comprarlo! Para quien deba tomar nota más que nada…