-Profesor Jarona?
-Sí, soy yo.
-Te llamo porque, bueno, me gusta un chico y quiero que esté conmigo… No sé si tú eres la persona indicada.
-Sí, si me traes escrito su nombre y sus apellidos y una foto suya, en una semana será tuyo.
-Ya. ¿Y cuánto cuesta la consulta?
-30 euros.
-Y si no da resultado, ¿me devuelves el dinero?
-Saldrá bien, seguro.

La verdad, no se si ponerme a estudiar o pegarle un telefonazo brujo que ha tenido a bien buzonear en mi bloque. Igual llamo y le pregunto si se puede contratar un seguro por el importe de la matrícula de la asignatura para el año que viene por si acaso.

La superchería vende, eso está claro. Lo que me extraña es que ningún cliente “resabiao” vuelva a quemarles el chiringuito. Sin ir más lejos, el que se publicita en mi zona

Maestro Ebrima
Vidente, Alto Campo de Magia Africana. Rapidez, Eficacia, y Garantía 100% Soluciono Problemas de Amor, Unión y Separación, Impotencia Sexual, Recupero Parejas, Amarres y Fuerte Atracción. Resuelvo Problemas Personales. Si te va Mal en un Negocio Puedo Ayudarte a Mejorar la Situación con Limpieza y Amuletos y Salir de la Crisis. Quito Brujerías y Mal de Ojo.Etc..
Atiendo Personalmente, a distancia y tambén me desplazo.
Fantástico Don desde hace 800 años.
Horario: De 10:00 a 22:00h

[Actualización]

Parece que me he sincronizado con el Camarada Bakunin. Eso sí, mi brujo está más viejito, porque lleva ya 800 años dedicado a la faena. ¿Cuantos tendrá cotizados ya?

Una directiva de la UE, aún sin aplicar en España, obliga a demostrar los supuestos poderes en caso de juicio [Via Publico.es]