¿No os ha pasado más de una vez que al bajaros un disco de vuestro P2P favorito resulta que al descomprimirlo pide una contraseña? Me ha pasado hoy bajando el nuevo disco de Children of Bodom, Blooddrunk. La diferencia fundamental es que, en vez de indicar un foro al que acceder para obtener la contraseña, la dirección a la que te pides que accedas pertenece a ¡una empresa de tapicerías! Una vez allí, debes entrar al foro de la misma, registrarte y “supuestamente” en alguna parte estará la contraseña. El foro no se puede leer sin estar registrado.

¿Esto que es? ¿Un cutre SEO generando visitas a una empresa de tapizados a costa de los pobres jebis? ¡Por favor! Esto sí que es ánimo de lucro y lo demás es tontería. Sin embargo, estoy convencido a que a los defensores del copyright les encantan estos pseudo-ficheros que ponen (un poquitín) más difícil descargarse un disco en concreto.

De todas formas, ya me lo descargué de otra fuente y se me pasó el mosqueo. Eso sí, el disco bastante regular. Se ve que Children of Bodom es un grupo de directos ;-)

Children Of Bodom - Blooddrunk