Leo en Mangasverdes (haciéndose eco de Efectos Secundarios) que se ha decidido retirar Muchachada Nui. Todavía no he encontrado ninguna otra información sobre el asunto, lo que sí que he visto es que los índices de audiencia casi que pasan de bajos a hondos. Sería una lástima que la retiraran. Ya que estamos hablando de una televisión pública, al menos que subvencionen las series que luego consumimos via web, ¿no? ¿Hasta qué punto debería ser determinante la audiencia en una cadena subvencionada via impuestos? ¿Conseguiría más audiencia en un horario más decente? Para mi particularmente, las 23:30 empieza a ser una hora respetable.

Al menos siempre nos quedará Enjuto Mojamuto:

En caso de confirmarse la noticia, ¿qué posibilidades le quedan al programa? ¿Producción propia, publicación web y actuaciones en directo? Sinceramente, es la que veo la más factible a día de hoy.

[Actualización] Lo que sí es seguro es que se acaba la primera temporada. Parece que en los foros de Muchachada Nui se ha desmentido la cancelación. Leido en LZBlog, aunque no encuentro nada en los foros.

Technorati Tags: ,