Planet Terror

Estas vacaciones he ido tres veces al cine. Siendo Planet Terror una de las que más me atraia de la cartelera, he aguantado el tipo y me he quedado con las ganas. Cuestión de principios.

¿Realmente creen en Aurum que somos tontos y vamos a pagar dos veces por ver la mitad de una obra? En la versión original incluso hay trailers falsos separando ambas películas ¿apareceran estos en alguna de ellas? No se yo como les saldrá la jugada. Son películas que van dirigidas a un público muy específico que realmente se va a sentir dolido ante semejante maltrato. Cada una de las películas dura algo mas de una hora, siendo la duración total con los trailers de tres horas. ¿Merece la pena cortarla? Películas como la trilogía del Señor de los Anillos o Titanic rozaban esa duración.

Sinceramente, en este caso prefiero que me llamen ladrón a idiota. Ya me bajaré la versión completa cuando esté el DVDRIP en la mulita y, en el caso en que me guste, compraré el DVD cuando lo encuentre a buen precio. Es lo que tiene el mercado hoy en día.

Me quedé con las ganas de hacer tambien mi particular boicot a Harry Potter por el trato dispensado a los asistentes al preestreno en Madrid. No llegué a hacerlo porque habría podido resultar en una seria disputa doméstica :-)

Y es que las empresas de medios no se enteran: Don’t be evil o, por lo menos, que no sea tan evidente. Parece que no terminan de comprender que al cliente hay que tratarlo con cariño, cuando no pelotearlo directamente. Cada vez vamos dejando más lejos los tiempos de maltrato sistemático sin “efecto memoria”. ¿Y todo para qué? ¿Para arañar el último euro que puedan, y que termina redundando en abundantes pérdidas, por otro lado? No sale rentable tratar mal a los clientes.