No me han dejado votar hoy :-( Mira que iba con mi polo de los domingos, mi carnet de identidad en la boca, y la papeleta recién preparada. ¡Y no me han dejado! ¡Que corte! En plena orgia democrática, yo con mi herramienta en la mano y no me han dejado que se la meta (que podíamos metaforear en función del título) :-/ Al menos ha terminado en el contenedor de papel para reciclar (que a saber donde terminan tirando las papeletas que sobran).

¿Y cual ha sido el problema? Pues que comprobando mis datos, como había “solicitado” el voto por correo, aparezco como “no apto” Pues oye, sí, mira, lo solicité porque no sabía si ese fin de semana iba a estar por Cádiz. Pero mi querido Correos tuvo la amabilidad de llevarme los papeles necesarios para realizar el voto el último día a las 13:00 (cuando me encontraba trabajando, y cerrando la oficina en la que tenía que recoger los impresos a las 14:30) Genial, ¿verdad? Y encima en el papel que me dejan en el buzón pone “(URGENTE) ULTIMO DIA” ¡Ante todo buen humor!

votus_interruptus

Ahora se me queda cara de tonto (más aún) y me se de unos que tienen un voto de menos. No marcará ninguna diferencia, pero me da coraje ¡oiga! Desde que cumplí los dieciocho no me he perdido ninguna orgía democrática de estas. Me han dejado a medias.