Habiéndonos quitado el tema del ladrillo como negocio estrella llega el momento de buscar cual será el nuevo pelotazo para invertir. Visto lo visto, apuesto por las tiendas de muebles. Hace 4 meses que compré una mesas con sus sillas y su financiación molona a tres meses sin intereses. Ya terminé de pagarlo… y sigo esperando a ver si algún día se dignan en traérmelos. Será que mi casa no les pilla de camino o algo. Menos mal que no la financié a 12 meses, si no a saber cuando tendría la mesa.

Ya en serio ¿Conoceis algún otro negocio que vendan por catálogo y que fabriquen en función de pedidos en firme (y pagados/financiados por anticipado)? Si no fuera porque supondría volver a la búsqueda de “una mesa que quede mona” me entran ganas de cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero que tan amablemente he tenido a bien darles por anticipado. Y encima la financiación. Si me lo llegan a decir, voy guardando todos los meses un pico y les pago en efectivo y al contado a la entrega. Para el caso es lo mismo, ¿no? Lo gracioso hubiera sido que encima me hubieran cobrado intereses (mejor me callo, que no quiero dar ideas).

Esta historia me recuerda a una leida reciéntemente donde gordopilos. ¿Por qué cuesta tanto unos trozos de madera ensamblados industrialmente? Si en vez de la mesa hubiera invertido en una televisón LCD de 42 pulgadas (no creais que no lo intenté) la hubiera tenido ese mismo día :-D ¡Alucinante!

¡Ah! La empresa en cuestión es Merkamueble, por si os resulta de interés…