Lo que tiene que hacer uno para poder escuchar MP3 en el coche… Como el Corolla no ha llegado a tener soporte para MP3 (ni siquiera pagando extras ni nada), la gente ha tenido que ir buscándose la vida para dar soporte de MP3 al coche. Muchos han cambiado la radio original (perdiendo los mandos del volante y el ordenador de a bordo) y otros han optado por otras soluciones no demasiado finas, como los emisores de FM.

Despues de un año de mirar distintas soluciones, los del foro Corolla Verso dieron con un chino que se prestó a que, proporcionándole una radio comprada en eBay y a base de ingeniería inversa, dar soporte al Corolla del hardware que ya estaba vendiendo para otros modelos.

El resultado funcionaba perfectamente en el Corolla Verso, pero hacía falta probarlo en el Corolla normal.

Hola, me presento: soy Lolo y hago de conejillo de indias a tiempo parcial.

Y como diría el doctor Fronkonstin ¡Viveeeeeeeee!. En cuanto llegue el definitivo podré conectarle casi cualquier dispositivo USB al coche, haciéndole creer que se trata del cargador de cd’s ¡muhahahaha!

P.D: Antes de que pregunteis… Sí, he sido capaz de volverlo a montar y no, no me ha sobrado ningún tornillo/pieza ni nada };-)