Ayer acabé de ver la segunda temporada de Prison Break. He aprovechado el parón de “Heroes” en EEUU en el episodio 18 (que tiene narices esta nueva moda de cortar las temporadas inaugurada por “Perdidos“). Me gustó mucho la primera temporada pero no esperaba lo mismo de la segunda. Todo el que haya visto la primera completa sabrá a lo que me refiero. Realmente es un cambio radical en la trama ¡y les ha salido bastante bien!

Despues de terminar, llego a la conclusión que deberían fichar a Michael Scofield para la Marvel o algo, porque lo que se lia no es normal. Es bastante increible que todo vaya saliendo más o menos rodado. Aún así, no llega al nivel de Jack Bauer (muhahahaha).

Sin llegar a los niveles de complejidad de “24“, es una serie bastante entretenida (aunque, a veces, algo predecible) que te mantiene pegado al sillón hasta el final. Afortunadamente, sigo manteniendo las uñas intactas (no como al final de la primera temporada).

Una cosa que me hace gracia de este tipo de series es que, viéndola en versión original, como es el caso, puedo disfrutarla en HDTV (en mi caso, la tele no llega a la altura, pero bueno) y en formato 16:9. ¿Por qué se empeñan en españa en cortar el formato de las series? Y más ahora, que se están popularizando tanto las televisiones panorámicas. No lo entiendo.

Solo para picaillos:

  • Aquí las instrucciones sobre como hacer el origami de la serie. Si alguien se anima, que comente como ha salido ;-)
  • La página que aparece en la segunda temporada.