¡Papaaaa! ¡Mamaaaaa! ¡Ya tengo mi primer troll en el blog! :-D (aunque escribe en una entrada de diciembre del 2005). Encima me ha tocado uno que sabe hablar en sms sin inmutarse ¡y con faltas de ortografía! ¡Estoy tan contento! Quiero subir su aportación para deleite del público. Aquí os la dejo. Igual, si llego a tener confianza con él, os lo presto un día para vuestro blog, que un troll siempre da categoría ;-)

ola par de ignorantes, yo soy cajero dle carrefour, y kmo hombre que soy, m rio de vosotros,antes de saber lo que cada cosa, deberias saber lo que es,soy cajero dle carrefour,y esa tarjeta no es de credito ni es nada.solo t da puntos como la del dia,y si se cogen los datos, es xq clientes ignorantes como vosotros,soleis dejaros la puta tarjeta en la caja con las llaves,y tb xq no sabeis coger los puntos y claro hay que mandarlos a vuestra casa.

P.D: Ya solo necesito que algún alma caritativa me haga la traducción simultánea. Es lo que tiene ser un ignorante, que no lo veo… no lo veo…. :'(