Ayer mismo acabé de verla. Gracias a la cadena que ha emitido los episodios por estos lares, su maravilloso programador y al hecho de que trabajo por las mañanas, llevaba un desfase de tres temporadas que he tenido que suplir a base de divx. Muchos dicen que es la mejor, aunque a mi todas me parece espectaculares. Eso sí, hay al menos dos constantes e invariantes en estas cinco temporadas:

  • Jack Bauer es un “mostro”.
  • Una de las primeras pruebas que hacen a los nenes en los Boys Scouts debe ser infiltrarse en la UAT ¡porque eso parece un queso gruyere!

La verdad es que, a diferencia de otras series, es un gusto que las temporadas tengan un principio y final claro. Todo el mundo me comenta lo mismo como algo realmente positivo. Por lo demás, ya solo queda esperar a la sexta temporada (quedan 4 días para que se estrene, por lo que dentro de 5 tendremos el primer episodio ya subtitulado en la mula… :-D). La cosa promete. De momento podeis hacer como mi padre y poneros el “politono” de la UAT (xDDDDD) en el móvil (una pda HP hw6915 que le han traido los reyes magos :-O).

Y recordad:

Jack Bauer escapó de la isla de “Perdidos” ¡en 24 horas!.