¡Aleluya! Al final solo ha sido algo así como dos meses y medio de espera para que Telefónica me instale el ADSL. Un “meguilla”, eso sí, pero como es para mi sólito cunde una barbaridad :-) Acostumbrado a compartir 4 megas con mis hermanos, que cada vez que hacía un “apt-get dist-upgrade” venían a mi cuarto a quejarse, me sabe a gloria el tener la línea para mi.

Por fin he podido reincorporarme a las descargas de música (como ha sido siempre habitual) y de películas (por aquello de que ya no se la puedo sangrar a mi hermano excepto contados fines de semana). Me ha llamado mucho la atención el cambio en las páginas de enlaces de las que era habitual usuario. De todas formas, parece que ya me he vuelto a hacer con el control de las imprescindibles para bajar música y para bajar estrenos de cine. Iba a poner las direcciones, pero no me quiero responsabilizar de la multitud de popups de dudosa catadura moral que pueden aparecer (sobre todo con el Internet Explorer). Por si alguno le interesa, uso goldesel para bajar música y pcttracker para las películas y series. Si alguien conoce alguna mejor ¡está tardando en compartirlo!

Por el momento he podido bajar lo que más prisa me corría… ¡los capítulos finales de la segunda temporada de Perdidos! :-) Tambien han caido… entre otras…:

Así que de momento, tengo más video que tiempo (por aquello de que me queda terminar una práctica antes del 26 de Junio) y la suficiente música para seguir la práctica a buen ritmo.

Que conste, que Roberto me está entrenando a conciencia para el Metalway Festival, pasándome los últimos discos de Theatre of Tragedy, Helloween, Eternal Tears of Sorrow, Beto Vázquez y, por supuesto, el directo de Blind Guardian que me ha animado a bajarme la discografía entera (¡menudos picados de la fantasía épica! A parte de un montón de canciones y portadas dedicadas a “El Señor de los Anillos” ¡tienen una canción dedicada a Raistlin! :-O) Y pensar que toda la vida he sido más de música electrónica, ¿eh? ¡Me vais a terminar convirtiendo en “jevi”! xDDDDDDD

¡Ah! Los exámenes bien, gracias y mi querido vado… aparte de haber sido ocupado el viernes pasado por un coche de caballos con su caballo y todo (wtf! lástima no tener una foto…) está próximo a ser abandonado… ¡hay cambios inminentes! (niananananiiiaaaaaaaa… ahí queda la cosa… ;-))