Este es el título del artículo de La Verdad que me pasaron ayer. Creo que es La Verdad porque he encontrado exáctamente el mismo artículo aqui :-) Y es que tiene toda la razón el artículo. Llevo ya dos meses en el nuevo trabajo. Durante el primero me iba todos los días a comer fuera. Nada especial, menús entre 6 y 8 euros. Era interesante salir fuera a comer para tener tiempo de conocer algo a mis compañeros de trabajo ya que hay bastante curro por delante y durante el resto del día no tenemos tiempo de cruzar media palabra casi. El problema es que, claro, 20 días a razón de 7 euros de media son 140 euros al mes… Mmmmm… Mi economía no está para esos trotes. Es por ello que ahora mismo estoy abonado a la dieta del tupper… :-)

Trabajo a 42.5 kilómetros de donde vivo (dice el cuenta kilómetros del coche) y claro, en una hora que tenemos al medio día, como que es impracticable comer en casita. No es que me esté quejando, porque odio el horario comercial (ese que deja como tres horas muertas al medio día) Prefiero el horario al que estoy acostumbrado, en el que sales a las 18:00 (antes) o las 18:30 (ahora).

El caso es que parece que no soy el único abonado a esta dieta. Preguntando al amigo google he encontrado algunos artículos:

El Tupper: empleado en la oficina.
Cultura “tupper”
La cultura del “tupper”
5 menús sanos para llevarte a la oficina
Diez menús para la oficina… ¡de menos de 500 calorías!

¿Conoceis algún sitio donde tengan recopiladas más recetas pensadas especialmente para que cuando las saques del tupper no estén demasiado mal? ;-)