Pero mucho mucho… ¡una barbaridad! Peor que los de la isla oiga. El caso es que ¡sigo vivo! ¡Hola! ¿Sigue alguien por ahí? :-)

El caso es que estas últimas semanas están siendo bastante movidas. No tengo tiempo para nada. De momento, hace ya casi dos semanas que tengo solicitada el alta del ADSL, así que no debería tardarme mucho más (cruzo los dedos de los pies). Los nuevos vecinos con wireless no se ven muy colaborativos a la hora de dejarlo encendido, así que poco puedo hacer.

Cosas destacables que me han pasado últimamente…

  • La vacante que dejé en mi anterior puesto de trabajo ha sido convenientemente ocupada por un muy buen amigo mio (¡ese Robeeee!), así que tengo asegurado el seguir enterándome de lo que se mueve por allí :-)
  • ¡Tengo coche nuevoooooo! Hoy cumple una semanita ;-) Es un Toyota Corolla D4D 2.0 116cv :-O En gris plata… ¡mola tela! Ahora está en la calle… pobrecito… tendré que ir a darle una vueltecita hoy, que si no me echa de menos xDDDDDDDD. Tengo pendiente el tomar las fotillos de rigor para fardar por email… pero ya se andará… ya… :-)
  • El sábado pasado fui a jugar al paintball por primera vez en mi vida. Muy divertido (quitando el hecho de que te das cuenta de lo fácil que es morir en el campo de batalla :S) Fue algo así como una actividad de empresa, así que nos fuimos toda la oficina y lo pasamos como enanos. Nos estamos planteando comprarnos nosotros el equipo para echar más partidillas… jejeje (por supuesto, de toda la oficina, ganamos Akio y yo ;-) ) De recuerdo tengo unos cuatro o cinco cardenales (las bolitas van a 90km/h, así que pican un poco)
  • He jugado al pádel. Si, el deporte ese de pijos xDDDDD El caso es que me he apuntado a un gimnasio en Estepona y ya me han captado en el grupo de viciosos del pádel. Por ser el primer día, no estuvo demasiado bien la cosa. Una horita jugando y cuando le estaba cogiendo el truco (estoy más acostumbrado a jugar al tenis o al ping pong) se acabó la hora. ¡Que le vamos a hacer! ¡Poco a poco!

Ufff… que ganas de que me pongan ya el ADSL y poder reengancharme a la blogocosa. He leido algunas cosas durante este tiempo, pero por lo general he estado muyyyyy desconectado. Espero ir solucionándolo poco a poco ;-) ¡Un saludo!