¡Que poco he escrito estos días! ¡Me tienen muy liado! Resumiendo brevemente…

Hace dos semanas encontré un nuevo trabajo (o más bien él me encontró a mi). Paso de trabajar en Cádiz a trabajar en Marbella :-)

Estas dos semanas he ido cediendo el control de las distintas aplicaciones a mis antiguos (snifff) compañeros y dejando temas cerrados. Mucha documentación de procedimientos y cosas así.

Paralelamente me he comprado un nuevo coche (porque voy a tener que hacer unos 80 kilómetros al día). Me he decidido por este ;-) ¡Bonito ¿verdad?!

El jueves me dieron un almuerzo de despedida en mi antigua empresa :-) Ayer dediqué todo el día a dar una ronda por las oficinas de mi ex-cliente principal para despedirme de todos los compañeros y amigos que he ido haciendo durante estos últimos tres años. Además, nos tomamos unas tapitas en la oficina de Cádiz y me dieron ¡regalos! :-O Desde luego no me lo esperaba… ¡menudos amigos que tengo allí! Y además… ¡regalos frikis! A saber…

  • Una brújula, para que no pierda el rumbo y sepa el camino de vuelta a Cádiz ;-)
  • Unos altavoces espectaculares para el ordenador
  • ¡Un airzooka! :-O El arma que todo geek debe tener al lado del ordenador. :-)
  • Y por último… ¡un pocket pc Airis Xlim 509 con GPS! Guoooooooooooooooooo

Se han pasado un poquillo, ¿verdad? Y bueno… ahora estoy preparando la maleta y todos los cacharros que me tengo que llevar a mi nueva casa ¡ya pondré fotos! Esta tarde salgo para allá (y así puedo probar como funciona el navegador… jejeje). Seguiré escribiendo a medida que pueda…