Una tarde bastante productiva la de ayer… sí señor. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien delante del ordenador jejeje.

Por una parte, he realizado una pequeña funcion en javascript de forma que el logo se muestra de mayor tamaño para resoluciones altas y el pequeño queda para 800×600 e inferiores. Además he creado las clases y código correspondiente para una nueva categoría denominada “Links” en la que poner los enlaces que me vaya encontrando por ahí y que quiera poner en el blog sin tener que dedicar un post de los de toda la vida para ello. La idea la tomé del blog de Javi Moya, aunque ignoro si ha sido una implementación suya o ya venía con el tema que tiene puesto :-)

Por último, aproveché para hacer un script que genere una nube de tags con los grupos que más he escuchado aprovechando la información que va guardando last.fm. El resultado podeis comprobarlo en la columna de la izquierda. El contenido es estático ya que desde la página web para desarrolladores de audioscrobber piden que no se haga más de una conexión a la página por segundo. Cuando implemente algún tipo de caché para el invento lo pondré disponible para descargar…

Así está mi nube de tags a fecha de hoy :-)

Apoptygma Berzerk Ascii.Disko Bananarama Blackmore’s Night Blank & Jones Carpark North Coldplay Colony 5 Covenant Cyndi Lauper De/Vision Depeche Mode Dido donna regina Duran Duran Enya Front 242 Kate Bush Kelly Osbourne Kirlian Camera Krypteria Ladytron Lamb Lindsay Lohan Lisa Shaw M.I.A. Madonna Magneto Mecano Mesh Milk Inc. Moby Nightwish Parov Stelar Queen Rammstein Robbie Williams Roxette Sarah Vaughan Sono The Boats The Cardigans The Cranberries The Gathering The Rasmus Turntablerocker VAST VNV Nation William Orbit Within Temptation

Los nombres enlazan directamente con la página de la wikipedia inglesa que corresponda al nombre del grupo (si es que existe) ¿Qué os parece? Mola, ¿eh? ;-)