Definitivamente, no pude esperar más y puse el nuevo tema en el “entorno de producción” anoche :-) Unas anotaciones:

  1. Como siempre, se debe ver perfecto en todo navegador que trate bien al estándar. En el internet explorer no se ve un poco cortado el menu de la izquierda porque no acepta márgenes negativos en los css… Esperemos que con la nueva versión del explorer mejoren bastante la implementación y que por fin se vean las páginas igual de bien en todos los navegadores.
  2. La versión está algo particularizada para esta página en concreto. Ejemplo de esto es el logo. Cuando esté completamente satisfecho con el tema pondré una versión sin el logo (con el título del blog en su lugar) para descargar… por si a alguien le interesa cacharrear con estas cosas :-)
  3. El logo he tenido que reducirlo para que se vea bien a 640×480. Quizás modifique la página para que coloque este logo o el antiguo en función de la resolución de pantalla.
  4. El bicho que aparece en la esquina inferior derecha de los posts es ¡el domokun! :-) Ahora que está el tema hecho y puedo empezar a cacharrear, he pensado poner un gráfico para cada categoría y que aparezcan todos seguidos en esa posición en función de las categorías que tenga asignado el post (pueden ser varias a la vez).
  5. Tambien he pensado, darle un aspecto distinto a los posts de la categoría “enlaces” de forma que pueda postear de forma más regular todos los enlaces curiosos que voy encontrando (y añadiendo a mi del.icio.us jejeje)
  6. Sigo con mi idea de hacer un plugin para mostrar estadísticas de last.fm en wordpress.

Y de momento creo que no me dejo nada más… ¡Seguiremos informando! Tengo tanto lío que me quedan muchos posts de la blogocosa sin leer de estos últimos días…