Estoy un poco cansado del tema de wordpress. Bueno, cansado quizás no sea la definición exacta (puesto que tiene poco tiempo de vida) Se basa en en theme “Journalized Winter“, de Mike Little. Desde que lo he puesto he ido cambiando cosillas… pero claro, toquetear un código ajeno un poco a salto de mata para ir metiendo cosillas nuevas conlleva que los css sean un “guirigai” de mucho cuidado. Últimamente he intentado mejorar algo la visualización jugando un poco con las fuentes (principalmente los tamaños) y harto de realizar infructuosas pruebas he decidido que es el momento de hacer un tema personalizado ;-) (aprovechando el interludio estudiantil… jejeje)

Llevo unos días haciendo plantillas y la verdad es que es la mar de divertido ¡se lo recomiendo a todo el que pueda! Tengo un entorno en pruebas paralelo a este y espero que en un par de días pueda poner el nuevo estilo en línea. Supongo que este post es solo para excusar que no haya otros posts, más que para comentar el hecho del (futuro) cambio en sí :-)

Por otra parte, este fin de semana empiezan los carnavales. No es algo que me emocione especialmente (aún siendo de Cádiz), pero es una ocasión única para juntarnos todos los amigos. Esto conlleva tambien que la semana que viene sea más relajada laboralmente hablando (¡jornada continua!), porque esta semana está la cosa “mu malita” :-) Tambien andamos unos cuantos amigos preparando la que hemos denominado “Operación Sucio” de la cual no puedo dar ningún detalle.

Y bueno, ahí queda el pequeño resumen de mis ocupaciones tras los exámenes. Como vereis ¡no tengo tiempo de aburrirme! :-)