Bueno, hoy oficialmente se declara iniciado el año 2006 (laboralmente hablando) Ya se han incorporado todos al puesto de trabajo (aunque alguien ha pillado el día libre para aprovechar las rebajas). Definitivamente de mayor quiero ser funcionario igual que ellos. Todavía no he tenido tiempo de pasarme por las oficinas del cliente, así que no se si se están formando grupos de fumadores en la puerta… :-)

Por lo demás, los reyes se portaron bastante bien (es lo que tiene haber sido bueno el resto del año). De entre los regalos típicos hay una cartera, una bufanda, calcetines, un pijama y una bata (sorprendentemente no hay incluida colonia) Y entre los atípicos tenemos un bolígrafo/detector-wifi cortesía de mi padre (no se yo quien es más friki, si él o yo… jejeje), un par de figuras de gollum/smeagol por parte de uno de mis hermanos y la caja de lo que será mi futuro ordenador (cuando compre el resto de las piezas tras los exámenes).

A propósito de los exámenes, que están a la vuelta de la esquina (el 23 de Enero empiezan) y tengo que acabar un par de prácticas además de estudiar (y de ir a trabajar todos los días de 8:00 a 18:00, como los campeones). En cuanto acabe ¡a montar el ordenador nuevo! Y es que hoy en día, con las últimas versiones de Gnome y KDE, Firefox (que cada día consume más recursos), Amarok, JBuilder, Eclipse y alguna cosilla más… se va quedando corto el portátil (amd 2200 con 512mb de ram y ¡usb 1.1! :-S).

Un saludo y espero que vosotros hayais sido al menos igual de buenos que yo. Si no es así, pensad que ya podeis empezar a curraros la temporada 2006 ;-)