Por lo menos para los 364 días restantes… que he estado un poco desconectado… Que mejor manera de terminar el año y empezar el siguiente que ¡no encender el ordenador! :-)

¿Y qué tal? ¿Como va el 2006? Yo nada más que veo gente con bolsas por la calle (¡que vienen los reyes!) y muuucha gente saltándose a la torera lo de la famosa ley antitabaco… ¿Se aplicará al final con rigor? Al menos en los bares parece que no ha cambiado nada. En la noche de fin de año me dio la impresión que en los pubs fumaba menos gente de lo habitual. Lo achaqué a los buenos propósitos de cara al nuevo año de dejar el tabajo. Aún así, todavía no he visto ningún bar/restaurante en el que no se pueda fumar. Es más, he visto que en los que se puede fumar sigue habiendo menores de 16 años. No se si es que ha habido falta de información o todo el mundo ha empezado el año pasándose la ley por el forro. Mañana será el gran día en el que se testeará esta nueva ley en los centros de trabajo. Menos mal que la semana es corta, porque seguro que la tensión podrá cortarse con un cuchillo jejeje.

Otro tema es la coletilla de “feliz año” cuando te encuentras a alguien por la calle. Nunca me he parado a pensarlo pero… ¿cuanto dura esto? Supongo que más o menos una semana. Porque claro… en nochevieja vas preparado. Con todo el mundo que te vas encontrando se lo sueltas. Pero a partir del día 2 bajas la guardia y claro, como te pillan de improviso vas soltando los “igualmente”… entrando en un círculo vicioso.

  • ¡Feliz año!
  • Mmmmm… ¡igualmente!
  • Que se porten muy bien los reyes…
  • Estooo… ¡igualmente!
  • Bueno, nos vemos… que te vaya todo bien…
  • Arrggggg… ¡¡¡igualmente!!!

Y claro, despues de 3 o 4 “igualmente” seguidos te da la impresión de haber quedado como un imbécil. Y no es algo que luego se me quede para la siguiente conversación. Me cruzo con alguien despues ¡y me la vuelva a “meter doblá”! Si es que tengo la retentiva de un pescaillo de pecera (de estos que dicen que solo recuerdan los dos últimos segundos de su vida). ¡Que cruz! xDDDDDD