Si… ya se que el papá noel verde que se ha inventado amena estas navidades no tiene culpa de las frases que suelta, que son los “creativos” los que han puesto el “…que se que son de amena..” en su boca pero… ¡es que no lo aguanto! ¿Que les ha pasado a los de las telefónicas? ¿Se han vuelto todos imbéciles en navidad? ¿Se han gastado todo el presupuesto de publicidad del ejercicio fiscal y tienen que tirar con lo mínimo de lo mínimo? La verdad es que tienen delito los anuncios de las tres operadoras:

  • Los de vodafone, intercalando el “gratis” en las conversaciones… que original… me parto…
  • Los de telefónica que te dicen diréctamente que eres imbécil si no tienes un ladrillo de ultimísima generación (del que no usarás ni la mitad de opciones y que ocupa tanto por tener una cámara con una calidad que da risa).
  • Los de amena con el papa noel ese que pide a gritos una buena lapidación.

Y si con estos tres no hubiera bastante, llega jazztel con un papa noel rapero… :-/ ¡Que cruz! Menos mal que ya queda menos para que acaben las navidades… ;-) Si no fuera porque despues llegan los exámenes…

P.D: De momento el único anuncio que me ha gustado ha sido el de la DGT… al menos un anuncio original pagado por todos nosotros ;-) Eso de comer a base de los restos de nochevieja me ha llegado al alma… jajaja