Alguna entrada tenía que ser la primera y, como primera que es, ni me molesto en crear una nueva… modifico la que trae por defecto WordPress :-)

En primer lugar… ¿a tí quien te conoce? :-) Si no te he pasado la dirección yo directamente, ¿como has llegado aquí? Este mini-blog-experimento está pensado para ir metiendo los enlaces y cosas curiosas que me vaya encontrando por ahí, para compartir con mis conocidos y conmigo mismo (que bastante saturada tengo la cuenta de gmail con apuntes varios).

De momento todo esto está en obras. El dominio lo pillé la semana pasada (con la liberalización de los .es) y todo está recien instalado. De momento están operativos este blog y una galería de fotos. Hay que refinarlos bastante. Ahora mismo estoy traduciendo el tema de wordpress al español, así como modificando alguna cosilla, pero poco a poco, que tampoco es plan de estresarse ;-)

Respecto a la galería de fotos, está aqui. En ella iré incluyendo principalmente fotos nuevas. Las viejas (más de 1500 :-O) siguen estando donde siempre. (seguro que más de uno ni conocía esa dirección). Menos mal que el nombre de dominio este es facilón y no será tan fácil que se os olvide, ¿eh? ;-) Se supone que Coppermine permite que cada uno se abra sus álbumes y podais subir fotos por libre. Habrá que ir haciendo experimentos…

Queda pendiente el tema del foro. Se monta en poco tiempo, pero menos tiempo tengo yo ;-) Ya os avisaré cuando ande operativo.